la mejor radio chile
La Mejor Tunein Radio La Mejor radio

INICIO PORTADA CONTACTO ON LINE SEÑAL 2








InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook La Mejor radio twitter Radio La Mejor
El arsenal del atacante de Las Vegas: 34 armas, cientos de municiones, explosivos y nitrato de amonio
Stephen Paddock tenía dos rifles en trípodes frente a las ventanas de su habitación desde las que disparó. Entre las armas incautadas por la policía allí había al menos una automática. En su casa encontraron 18 más, aparte de explosivos y en su coche nitrato de amonio, un fertilizante que se puede usar para fabricar también explosivos. El propietario de la tienda que le vendió armas dijo que se le hicieron todos los controles.El arsenal del atacante de Las Vegas: 34 armas, cientos de municiones, explosivos y nitrato de amonio

El autor de la masacre de Las Vegas, Stephen Paddock, llevaba desde el 26 de septiembre en la habitación del hotel Mandalay Bay Resort donde la policía lo encontró muerto. En la misma estancia, el alguacil de Las Vegas, Joseph Lombardo, dijo que se habían encontrado 16 armas y un revólver. Esto solo es parte del arsenal del que se ha incautado la policía.

Entre el arsenal que las autoridades descubrieron en la habitación había dos rifles con visores y trípodes posicionados frente a dos ventanas que estaban rotas, según dijo un oficial de las fuerzas de seguridadal que tuvo acceso el New York Times. El Wall Street Journal precisa que había rifles automáticos y armas del estilo AR-15 y AK-47.

El alguacil Lombardo en una comparecencia esta tarde aseguró que en la casa de Paddock en Mesquite se han incautado otras 18 armas, explosivos, cientos de municiones y aparatos electrónicos que están analizando. También explicó que aún se investigan otros escenarios, como el lugar del concierto y una casa que el atacante tenía en Reno, al norte del estado. En el auto de Paddock, estacionado en el hotel de Las Vegas, se ha encontrado nitrato de amonio, un fertilizante que sirve también como precursor del amonal.
La policía aún no ha confirmado qué tipo de armas utilizó Paddock. No han hecho público cuántas disparó, pero según el sonido de las ráfagas, algunos expertos han logrado inferir que el arma usada fue un rifle automático: una metralleta, un fusil de asalto o una semiautomática modificada. Las armas automáticas se encuentran bajo una fuerte regulación federal y son mucho más complicadas de conseguir que las semiautomáticas. El sonido de las ráfagas, que no era continuado, sugiere que quizás utilizó una semiautomática modificada para disparara más deprisa. Esto es algo que puede hacerse con cierta facilidad en el rifle AR-15, un arma muy utilizada en tiroteos masivos.

No está claro aún si Paddock cambió de arma, si recargó, ni cuántas veces lo hizo. Nevada, al contrario de otros estados, no tiene leyes sobre la capacidad de los cargadores, lo que significa que Paddock podría haber comprado las armas y la munición en uno de los comercios locales que distribuyen cargadores con alta capacidad que le permitieran disparar más tiempo sin recargar.

Christopher M Sullivan, el dueño de la tienda donde Stephen Paddock compró armas (no se sabe si todas ni cuántas), publicó en un comunicado que recoge CNN: "Lloramos por esta tragedia y nuestros pensamientos y rezos están con las familias de los muertos y heridos. El señor Paddock era un cliente y compró armas en nuestra tienda. Sin embargo, se llevaron a cabo todas las pruebas de antecedentes y se siguieton los procedimientos tal y como requiere la ley local, estatal y federal. Él nunca dio ninguna indicación o razón para creer que era inestable o incapaz en ningún momento. En este momento estamos cooperando con la investigación en curso de las fuerzas locales y federales en todo lo que podemos".
Fuente univision.com

TORTAS VERGARA
Asesoramos requerimientos para eventos y reparto de colaciones en todo Santiago
para Industrias y empresas.
Consulte por las Tortas Vergara al 22 603 06 94
panificadora tortas vergara
No la pierdas..
La Mejor radio en tu celular
Escuchar en vivo
La Mejor radio aplicacion para celular
Descarga la aplicación de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor




elTelon radio La Mejor



radio la mejor celular on line

Descarga la aplicación gratis de La Mejor radio a tu celular o tablet
en Google play
google play radio la mejor

 
La Tercera La Nacion Publimetro Emol Impremedia Las Ultimas Noticias
 
Tunein Winamp En Linea Contacto You Tube Facebook Twitter
 
InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook La Mejor radio twitter Radio La Mejor
La Mejor El Encanto De La Musica
whatsApp Radio La Mejor WhatsApp La Mejor +569 5058 0498
 
 
 
Todos los derechos reservados La Mejor.cl     |   Twitter @lamejorchile
© La Mejor 2000 - 2017    |    Santiago de Chile    |   Correo de Contacto: radiolamejor@lamejor.cl

 
Map