la mejor radio chile
La Mejor Tunein Radio La Mejor radio

INICIO PORTADA CONTACTO ON LINE SEÑAL 2








InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook La Mejor radio twitter Radio La Mejor
Nació en Estados Unidos una bebé que fue un embrión congelado durante 24 años
Tina y Benjamin Gibson, casados desde hace siete años, habían intentado tener un bebé y se plantearon la posibilidad de adoptar,hasta que aceptaron la técnica del embrión congelado, por lo que ya pueden tener en brazos a Emma

Nació en Estados Unidos una bebé que fue un embrión congelado durante 24 años
   

Una pareja de Tennessee disfruta desde hace casi un mes de su primera hija. Lo extraño de este caso es que el bebé es producto de un embrión congelado durante 24 años, casi la misma edad de quien es su madre.

a bebé Emma Wren Gibson nació el 25 de noviembre en Estados Unidos.

El embrión fue congelado el 14 de octubre de 1992. En marzo de este año fue adoptado junto a otros cuatro embriones, procedentes todos de los mismos donantes."Este embrión y yo podíamos haber sido mejores amigos", bromeó Tina Gibson, de 26 años recién cumplidos, dijo a la CNN. "Yo sólo quería un bebé. No me importaba si era un récord mundial o no", agregó.

La implantación tuvo lugar en marzo en el centro nacional de donación de embriones NEDC de Knoxville. El instituto recibe embriones donados en forma anónima por parejas que no los quieren o necesitan. Luego, los distribuye entre aquellas que desean tener hijos. Con este método, lograron unos 700 embarazos.

El embrión que resultó en la bebé Emma fue descongelado el 13 de marzo de 2017. Tina quedó embarazada de Emma como resultado de una transferencia de embriones congelados.

"Es profundamente conmovedor y altamente gratificante ver que los embriones congelados hace 24 años usando las antiguas técnicas de crioconservación de congelación lenta en el primer día de desarrollo en la etapa pronuclear pueden dar como resultado una supervivencia del 100 por ciento de los embriones", precisó Carol Sommerfelt, directora del laboratorio en un comunicado.

Niña milagro

Tina y Benjamin Gibson, casados desde hace siete años, habían intentado tener un bebé y se plantearon la posibilidad de adoptar, hasta que el papá de Tina le avisó sobre la adopción de embriones, lo que le permitiría vivir su embarazo soñado. "Emma es un milagro tan dulce", afirmó Benjamin, de 33 años, sobre la niña que nació con casi 3 kilos de peso. "Es absolutamente perfecta para haber estado congelada durante todos estos años", dice el nuevo papá. "De acuerdo con el staff de investigación de la Biblioteca Médica Preston de la Universidad de Tennessee, la bebé Emma ahora tiene el récord del embrión congelado por más tiempo", informó el NEDC en un comunicado. (I)
TORTAS VERGARA
Asesoramos requerimientos para eventos y reparto de colaciones en todo Santiago
para Industrias y empresas.
Consulte por las Tortas Vergara al 22 603 06 94
panificadora tortas vergara
Descarga la aplicación de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor




elTelon radio La Mejor

No la pierdas..
La Mejor radio en tu celular
Escuchar en vivo
radio la mejor celular on line

Descarga la aplicación de La Mejor radio a tu celular o tablet en Google play
google play radio la mejor

 
La Tercera La Nacion Publimetro Emol Impremedia Las Ultimas Noticias
 
Tunein Winamp En Linea Contacto You Tube Facebook Twitter
 
InstagramLa Mejor radio toutube radio la mejor facebook La Mejor radio twitter Radio La Mejor
La Mejor El Encanto De La Musica
whatsApp Radio La Mejor WhatsApp La Mejor +569 5058 0498
 
 
 
Todos los derechos reservados La Mejor.cl     |   Twitter @lamejorchile
© La Mejor 2000 - 2017    |    Santiago de Chile    |   Correo de Contacto: radiolamejor@lamejor.cl

 
Map